La Orquesta de La Granja recorrió el territorio 🎶
Evento: 01 de Mayo, 2026.
Gracias a la iniciativa de nuestro alcalde, Sr.Claudio Arriagada Macaya, y su compromiso por acercar el arte y la cultura a la comunidad, nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de La Granja continúa desarrollando intervenciones artísticas en distintos espacios de uso cotidiano.
Hoy estuvimos compartiendo música y alegría junto a usuarios y funcionarios del CESFAM La Granja Sur, el CECOSF San Gregorio y también en dependencias municipales, acercando el talento de nuestros jóvenes músicos a espacios que diariamente son visitados por vecinas y vecinos que realizan trámites, buscan orientación y acceden a distintos servicios comunales. 

Creemos que la cultura debe estar presente en la vida cotidiana de las personas, transformando los espacios de encuentro y haciendo del arte una experiencia cercana para toda la comunidad.
Etiquetado espaciomatta, panorama, teatro

