🎶💃 ¡La salsa y la cumbia se tomaron el territorio! 🕺🎺
Evento: 29 de Marzo, 2026.
El pasado sábado 28 de marzo, desde las 16:00 horas, el Parque Combarbalá (Av. El Tabo) se llenó de música, baile y alegría con el evento “Bailar Salsa es la Cumbia”, una jornada que reunió a cientos de vecinos, vecinas y familias en torno al arte, la cultura y la convivencia en un espacio seguro y lleno de energía.
Durante la tarde, el público disfrutó de música en vivo, clases de salsa abiertas para la comunidad y la destacada presentación del Club de Adultos Mayores Bafo Sediam, quienes hicieron bailar a todos con su contagiosa cumbia. La fiesta continuó con todo el ritmo de las bandas Candela Mecánica y La Combo Band, que encendieron el escenario e hicieron vibrar el parque. 🎺🔥
Esta actividad fue financiada por el Gobierno de Santiago a través de un fondo adjudicado por la organización social Clan Salsero, quienes impulsan este encuentro que sigue fortaleciendo la cultura, el baile y la vida comunitaria en el territorio.
¡Gracias a todas y todos quienes fueron parte de esta tremenda jornada de baile y comunidad! 💛
